Tratamiento de enfermedades infecciosas en animales Madrid
En Vetcare Hospital veterinario 24 horas, nos ocupamos del tratamiento de enfermedades infecciosas en animales en Madrid. Este tipo de patologías ha de ser tratado de manera muy precisa, eliminando por completo del organismo el agente que lo provoca y teniendo mucho cuidado de que ningún otro animal alrededor pueda contagiarse durante el tiempo en el que se aplica el tratamiento.
Las enfermedades infecciosas son bastante comunes, en especial en perros y gatos, pero también en animales exóticos. Los agentes que provocan estas dolencias se llaman patógenos y adquieren las más diversas formas. Los más extendidos son los organismos microscópicos: los virus, las bacterias y los protozoos..etc
Hay que saber distinguir cada infección, a través de pruebas diagnósticas específicas pues algunas son específicas de un animal o incluso de una raza en concreto. Como disponemos de un moderno y completo laboratorio propio podemos establecer el diagnóstico más certero basándonos en el análisis de sangre y en otras pruebas que nos ayudan a identificar al organismo causante y el foco de origen.
Tratamos todo tipo de enfermedades infecciosas y también somos expertos en diagnóstico
En nuestro centro disponemos de las instalaciones adecuadas para atender hospitalizaciones veterinarias por el motivo que sea, ya se trate de una infección o de una intervención quirúrgica. En nuestra sala de recuperación, los animales se sienten como en casa y, lo que es más importante, están permanentemente vigilados por profesionales, lo que es mucho más efectivo para su curación que si se van a su domicilio.
Vetcare Hospital veterinario 24 horas, tiene más de 20 años de experiencia en tratar todo tipo de patologías, por lo que nos podemos ocupar de cualquier caso que se nos presente. Atendemos a toda la zona de Madrid Norte: Fuente el Saz, El Casar, Alcobendas, Algete, Cobeña, Algete, Talamanca, Valdetorres, Paracuellos, Barajas, Daganzo, Alalpardo, Alcala de henares, Torrejon de ardoz, Alcobendas o San Sebastián de los reyes.